Dermatologo
 
Doctor Gustavo Ponssa
DERMATOLOGÍA CLÍNICO - QUIRÚRGICA Y ESTÉTICA INTEGRAL - DOCTOR EN MEDICINA
 
 

Uso de CrioPeeling en Córdoba

En cada primavera es notable el aumento de consultas y demanda de la población por tratamientos que lleven a una renovación o "refreshment" de zonas visibles del tegumento, como la cara, cuello, escote, hombros y manos fundamentalmente para mejorar, además el estado general de dichas zonas, erradicar manchas y borrar algunas arrugas de diferente profundidad.

El peeling (proviene del término to peel = desprender, pelar) realizado por dermatólogos/gas casi exclusivamente; es una de las opciones mas acertadas, luego de los tratamientos no manuales o cosméticos, que llevan a la renovación cutánea.

En manos de especialistas dermatólogos es un método asequible a todo tipo de piel. Si bien es más aplicado antes del verano, por el aumento de la exposición solar estacional, esto NO es un impedimento absoluto para que sea realizado en TODA época del año.

Y en esto, tiene que ver el arribo y desarrollo de la técnica Criopeeling, que se realiza en Dermatología Córdoba. Con el uso de instrumental apropiado, usa refrigerantes previos y posteriores a la técnica habitual. De este modo se puede prescindir del uso de ácidos que no se podrian aplicar desde la primavera por la posibilidad de que generen otros efectos no deseados.

Crio Peeling
Crio Peeling en Cordoba
Dra. Mercedes Cano en una sesión de peeling
Crio Peeling con "aire líquido" en marcas post acné
 
Turno Dermatologo
 
Conozca más sobre Dermatología aquí
 
Telefono Dermatologo
Consultas Dermatologia
Facebook Dermatologo
 
We support Ukraine and condemn war. Push Russian government to act against war. Be brave, vocal and show your support to Ukraine. Follow the latest news HERE