Dermatologo
 
Doctor Gustavo Ponssa
DERMATOLOGÍA CLÍNICO - QUIRÚRGICA Y ESTÉTICA INTEGRAL - DOCTOR EN MEDICINA
 
 

Queratosis Seborreicas

Estetica Facial
Estetica Facial en Cordoba
Queratosis seborreica superficial en mejilla Previa al tratamiento
Queratosis curada habiendo sido extraida con radiofrecuencia quirúrgica

Es una afección que causa tumores pardos vegetantes similares a verrugas en la piel. Los tumores no son cancerosos, es decir que son benignos y su curso natural también lo es, salvo raras excepciones.

La queratoris seborreica es una forma benigna de un nevo tardío cutáneo y su causa se desconoce, pero se repite a menudo en la cadena familiar. La afección por lo general aparece después de los 40 años de edad y en casos diversos, tiende a ser hereditaria.

La queratosis seborreicas en Córdoba, tienen una incidencia similar al resto de las poblaciones. Son tratadas con Criocirugía directa o en Spray, o bien con Radiocirugía a partir de electrodos que emiten corte por radiofrecuencia a 4 Mhz. Los resultados informados por el Dr. Ponssa, son expresados en la página y responden muy bien a la Crioterapia con o sin curetaje y Radiofrecuencia.

 
Turno Dermatologo
 
Conozca más sobre Dermatología aquí
 
Telefono Dermatologo
Consultas Dermatologia
Facebook Dermatologo
 
We support Ukraine and condemn war. Push Russian government to act against war. Be brave, vocal and show your support to Ukraine. Follow the latest news HERE