Dermatologo
 
Doctor Gustavo Ponssa
DERMATOLOGÍA CLÍNICO - QUIRÚRGICA Y ESTÉTICA INTEGRAL - DOCTOR EN MEDICINA
 
 

Dermatología Córdoba

Dermatologia en Cordoba

Dr. Gustavo Ponssa es oriundo de la ciudad de Córdoba, República Argentina. Se graduó de medico cirujano en la facultad de medicina de la Universidad Nacional de Córdoba en Setiembre de 1980 (Matrícula Provincial 14215) y obtuvo el Doctorado en medicina en diciembre de 1991 en la facultad de medicina de la Universidad Católica de Córdoba.

Pero antes en el pregrado desde 1977 ingresó al Servicio de Dermatología del Hospital Córdoba como Concurrente cuando cursaba el 5to año de la carrera.

Ya como médico, ingresó al Servicio de Dermatología del mismo hospital donde a su vez funcionaba la II cátedra de Dermatología de la facultad de medicina de la Universidad Nacional de Córdoba, cuya titularidad por aquel momento la ejercía el profesor Dr. Ignacio Toledo.

En 1985 accede a la Certificación de Especialista en Dermatosifilografía por el Consejo de Médicos de Córdoba (Certificado Nro 4031)

En el 88' entra por concurso como Jefe de Trabajos prácticos de la II Cátedra precitada.

Desde 2006 es designado como Jefe de la Sección de dermatología del Hospital Córdoba Actualmente se desempeña como médico del mismo.

Nuevo Plantel

Dermatologos

Dr. Cristian Danielo - Dra. Mercedes Cano - Dr. Jorge Cardozo - Dra. Carina Martinez

 
Turno Dermatologo
 
Conozca más sobre Dermatología aquí
 
Telefono Dermatologo
Consultas Dermatologia
Facebook Dermatologo
 
We support Ukraine and condemn war. Push Russian government to act against war. Be brave, vocal and show your support to Ukraine. Follow the latest news HERE